Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Lopez Videra Francisco Jose

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Lopez Videra Francisco Jose publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MERKASIETE SL Adm. Mancom. MERKASIETE SL
Adm. Mancom.
04/12/200901/07/2024

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Lopez Videra Francisco Jose.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa MERKASIETE SL: Con fecha 1 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lopez Videra Francisco Jose como Administrador Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2024. Núm. 304782. S 8, H M 490769, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa MERKASIETE SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/12/2009. Núm. 526638. T 27239, F 55, S 8, H M 490769, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Lopez Videra Francisco Jose, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.