Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Lopez Saco Jose Luis

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Lopez Saco Jose Luis publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SAN CRISTOBAL-MONTERROSO SL Adm. Unico SAN CRISTOBAL-MONTERROSO SL
Adm. Unico
22/12/2022

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Lopez Saco Jose Luis.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa SAN CRISTOBAL-MONTERROSO SL: Con fecha 22 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lopez Saco Jose Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/12/2022. Núm. 573227. T 220, F 155, S 8, H LU 4437, I/A 5 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Lopez Saco Jose Luis, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.