Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Loizu Fernandez Hermoso Maximo Javier

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Loizu Fernandez Hermoso Maximo Javier publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SOGEUR SOLUCIONS IMMOBILIARIA SL Apod. Solid. SOGEUR SOLUCIONS IMMOBILIARIA SL
Apod. Solid.
20/12/201810/02/2020

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Loizu Fernandez Hermoso Maximo Javier.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa SOGEUR SOLUCIONS IMMOBILIARIA SL: Con fecha 20 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Loizu Fernandez Hermoso Maximo Javier como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/12/2018. Núm. 524613. T 44796, F 6, S 8, H B 467770, I/A 6 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Loizu Fernandez Hermoso Maximo Javier, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.