Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Aps Lngc Holding

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Aps Lngc Holding publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LOS NARANJOS CAMPO DE GOLF SL Socio Único LOS NARANJOS CAMPO DE GOLF SL
Socio Único
16/03/2023

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Aps Lngc Holding.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa LOS NARANJOS CAMPO DE GOLF SL: Con fecha 16 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lngc Holding Aps
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/03/2023. Núm. 145448. T 2944, L 1857, F 29, S 8, H MA 53243, I/A 10 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Aps Lngc Holding, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.