Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Juaneda Fernandez De Moya Maria

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Juaneda Fernandez De Moya Maria publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CORIUM 2020 SL Apod. CORIUM 2020 SL
Apod.
31/03/2022

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Juaneda Fernandez De Moya Maria.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa CORIUM 2020 SL: Con fecha 31 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Juaneda Fernandez De Moya Maria como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2022. Núm. 154332. T 183, F 42, S 8, H IM 7185, I/A 3 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Juaneda Fernandez De Moya Maria, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.