Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Jose Luis Diego Gañan

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Jose Luis Diego Gañan publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
DIVICTANCAMENTS SL Socio Único DIVICTANCAMENTS SL
Socio Único
18/01/2011

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Jose Luis Diego Gañan.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa DIVICTANCAMENTS SL: Con fecha 18 de enero de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Jose Luis Diego Gañan
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/01/2011. Núm. 34203. T 42308, F 127, S 8, H B 403145, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Jose Luis Diego Gañan, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.