Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Jose- Alfonso Baena Suarez

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Jose- Alfonso Baena Suarez publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ADHESIVOS DEL SEGURA SA Apod. Mancom./Solid. ADHESIVOS DEL SEGURA SA
Apod. Mancom./Solid.
04/12/201728/04/2023

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Jose- Alfonso Baena Suarez.

  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa ADHESIVOS DEL SEGURA SA: Con fecha 28 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Jose- Alfonso Baena Suarez como Apoderado Mancomunado/Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/04/2023. Núm. 212563. T 3621, F 214, S 8, H MU 15830, I/A 45 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa ADHESIVOS DEL SEGURA SA:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/12/2017. Núm. 489517. T 3237, F 96, S 8, H MU 15830, I/A 34 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Jose- Alfonso Baena Suarez, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.