Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Eva Jimenez Ceballo

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Eva Jimenez Ceballo publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
EL GUSANITO LECTOR SL Adm. Solid. EL GUSANITO LECTOR SL
Adm. Solid.
02/12/201926/07/2021

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Eva Jimenez Ceballo.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa EL GUSANITO LECTOR SL: Con fecha 26 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Jimenez Ceballo Eva como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2021. Núm. 367501. T 6709, F 102, S 8, H SE121689, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa EL GUSANITO LECTOR SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2019. Núm. 511553. T 6709, F 102, S 8, H SE121689, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Eva Jimenez Ceballo, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.