Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Zorrilla Inmaculada Luque

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Zorrilla Inmaculada Luque publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
L'HORT DE L'AVI DOMINGO SL Socio Único L'HORT DE L'AVI DOMINGO SL
Socio Único
14/03/2014

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Zorrilla Inmaculada Luque.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa L'HORT DE L'AVI DOMINGO SL: Con fecha 14 de marzo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Inmaculada Luque Zorrilla
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/03/2014. Núm. 130671. T 44217, F 10, S 8, H B 449889, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Zorrilla Inmaculada Luque, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.