Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Artolachipi Guillermo Sanchez

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Artolachipi Guillermo Sanchez publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MAXIMA BOX SL Socio Único MAXIMA BOX SL
Socio Único
20/05/2025
MAXIMA BOX SL Adm. Unico MAXIMA BOX SL
Adm. Unico
20/05/2025
MAXIMA BOX SL Adm. Solid. MAXIMA BOX SL
Adm. Solid.
20/05/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Artolachipi Guillermo Sanchez.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa MAXIMA BOX SL: Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Guillermo Sanchez Artolachipi
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 252739. S 8, H ML 2313, I/A 4 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa MAXIMA BOX SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 252739. S 8, H ML 2313, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa MAXIMA BOX SL: Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Guillermo Sanchez Artolachipi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 252739. S 8, H ML 2313, I/A 4 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Artolachipi Guillermo Sanchez, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.