Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Mirian Gil Brand

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
2
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Mirian Gil Brand publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
OFICINA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL GIL VEGA SL Adm. Solid. OFICINA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL GIL VEGA SL
Adm. Solid.
18/06/201013/11/2020
OFICINA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL GIL VEGA SL Adm. Unico OFICINA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL GIL VEGA SL
Adm. Unico
14/08/200918/06/2010

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Mirian Gil Brand.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa OFICINA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL GIL VEGA SL: Con fecha 18 de junio de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gil Brand Mirian como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/06/2010. Núm. 264205. T 2508, F 20, S 8, H M 43769, I/A 14 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa OFICINA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL GIL VEGA SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/06/2010. Núm. 264205. T 2508, F 20, S 8, H M 43769, I/A 14 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa OFICINA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL GIL VEGA SL: Con fecha 14 de agosto de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gil Brand Mirian como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2009. Núm. 373170. T 2508, F 19, S 8, H M 43769, I/A 12 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Mirian Gil Brand, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.