Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Montserrat Garcia Mata

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Montserrat Garcia Mata publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LLANOS DE LA CABEZUELA SL Adm. Unico LLANOS DE LA CABEZUELA SL
Adm. Unico
26/08/2015

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Montserrat Garcia Mata.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa LLANOS DE LA CABEZUELA SL: Con fecha 26 de agosto de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Garcia Mata Montserrat como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/08/2015. Núm. 360239. T 6110, L 3416, F 113, S 8, H V 61014, I/A 5 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Montserrat Garcia Mata, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.