Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Fundacion Lafer Para La Formacion Laboral Y El Des
Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Fundacion Lafer Para La Formacion Laboral Y El Des publicados en la edición digital del BORME.
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CENTRAL ESPAÑOLA DE COMPRAS DE LA DIVERSIDAD SL | Consej. | CENTRAL ESPAÑOLA DE COMPRAS DE LA DIVERSIDAD SL Consej. | 19/03/2013 | 03/08/2015 |
Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Fundacion Lafer Para La Formacion Laboral Y El Des.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Consejero |
|
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros |
|
| Consejero Delegado | |
| Secretario | |
| Representante |
Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Fundacion Lafer Para La Formacion Laboral Y El Des, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.