Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Caballero Francisco Deseado

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Caballero Francisco Deseado publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CONSTRUCCIONES ALGUISOF RIBERA SL Socio Único CONSTRUCCIONES ALGUISOF RIBERA SL
Socio Único
14/11/2025
CONSTRUCCIONES ALGUISOF RIBERA SL Adm. Unico CONSTRUCCIONES ALGUISOF RIBERA SL
Adm. Unico
14/11/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Caballero Francisco Deseado.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa CONSTRUCCIONES ALGUISOF RIBERA SL: Con fecha 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Francisco Deseado Caballero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2025. Núm. 514978. S 8, H BA 35788, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa CONSTRUCCIONES ALGUISOF RIBERA SL: Con fecha 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Francisco Deseado Caballero como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2025. Núm. 514978. S 8, H BA 35788, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Caballero Francisco Deseado, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.