Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Francisco De Asis Gonzalez Tomas

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Francisco De Asis Gonzalez Tomas publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LA RIBERA GALERIA DE ARTE SL Adm. Unico LA RIBERA GALERIA DE ARTE SL
Adm. Unico
16/06/2010

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Francisco De Asis Gonzalez Tomas.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa LA RIBERA GALERIA DE ARTE SL: Con fecha 16 de junio de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Francisco De Asis Gonzalez Tomas como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2010. Núm. 252068. T 1509, F 113, S 8, H MU 27371, I/A 3 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Francisco De Asis Gonzalez Tomas, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.