Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Fernando Frances Monasterio

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Fernando Frances Monasterio publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
KOALA SOFTWARE AND DESIGN SL Socio Único KOALA SOFTWARE AND DESIGN SL
Socio Único
07/04/2025
KOALA SOFTWARE AND DESIGN SL Adm. Unico KOALA SOFTWARE AND DESIGN SL
Adm. Unico
07/04/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Fernando Frances Monasterio.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa KOALA SOFTWARE AND DESIGN SL: Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Frances Monasterio Fernando
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2025. Núm. 174935. S 8, H M 848502, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa KOALA SOFTWARE AND DESIGN SL: Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Frances Monasterio Fernando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2025. Núm. 174935. S 8, H M 848502, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Fernando Frances Monasterio, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.