Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Jaume Font Alberti

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Jaume Font Alberti publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ARRELS DE LA SERRA SL Adm. Unico ARRELS DE LA SERRA SL
Adm. Unico
28/03/2025
ARRELS DE LA SERRA SL Socio Único ARRELS DE LA SERRA SL
Socio Único
14/03/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Jaume Font Alberti.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa ARRELS DE LA SERRA SL: Con fecha 28 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Font Alberti Jaume como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/03/2025. Núm. 156963. S 8, H PM102605, I/A 2 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa ARRELS DE LA SERRA SL: Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Font Alberti Jaume
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/03/2025. Núm. 133191. S 8, H PM102605, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Jaume Font Alberti, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.