Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Florencio Del Alamo Cuerva

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Florencio Del Alamo Cuerva publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
PROVISI 2003 SL (EXTINGUIDA) Liquidador PROVISI 2003 SL (EXTINGUIDA)
Liquidador
30/04/202530/04/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Florencio Del Alamo Cuerva.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa PROVISI 2003 SL: Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Florencio Del Alamo Cuerva como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/04/2025. Núm. 209387. S 8, H M 319809, I/A 3 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Florencio Del Alamo Cuerva, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.