Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Gloria Fernandez Luna

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Gloria Fernandez Luna publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
TALLERES KINO Y JOSE SL Adm. Unico TALLERES KINO Y JOSE SL
Adm. Unico
09/01/2018

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Gloria Fernandez Luna.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa TALLERES KINO Y JOSE SL: Con fecha 9 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Fernandez Luna Gloria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2018. Núm. 25406. T 987, L 169, F 206, S 8, H SE 8354, I/A 6 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Gloria Fernandez Luna, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.