Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Fernandez De La Vega Diego Ramon

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Fernandez De La Vega Diego Ramon publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
KAMPANU CAPITAL GROUP SL Adm. Unico KAMPANU CAPITAL GROUP SL
Adm. Unico
14/01/2010

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Fernandez De La Vega Diego Ramon.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa KAMPANU CAPITAL GROUP SL: Con fecha 14 de enero de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez De La Vega Diego Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/01/2010. Núm. 31806. T 3744, F 19, S 8, H AS 38814, I/A 3 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Fernandez De La Vega Diego Ramon, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.