Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Fernandez De La Reguera Chomon Carlos Javier
Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Fernandez De La Reguera Chomon Carlos Javier publicados en la edición digital del BORME.
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD | Consej. | CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD Consej. | 11/03/2014 | 11/10/2019 |
Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Fernandez De La Reguera Chomon Carlos Javier.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros |
|
| Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Presidente | |
| Consejeros |
|
| Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros |
|
Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Fernandez De La Reguera Chomon Carlos Javier, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.