Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Espino Alejandro Franciso- Jonay

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Espino Alejandro Franciso- Jonay publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
DISTRIBUCIONES ETONA SL Adm. Unico DISTRIBUCIONES ETONA SL
Adm. Unico
14/03/2017

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Espino Alejandro Franciso- Jonay.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa DISTRIBUCIONES ETONA SL: Con fecha 14 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Espino Alejandro Franciso- Jonay como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/03/2017. Núm. 128444. T 2066, F 133, S 8, H GC 47478, I/A 5 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Espino Alejandro Franciso- Jonay, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.