Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Jorge Escorial Moreno

CARGOS ACTIVOS
3
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
2



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Jorge Escorial Moreno publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
HIJOS DE LA RUINA AIE Adm. Solid. HIJOS DE LA RUINA AIE
Adm. Solid.
09/05/2025
ZERONEGATIVO MUSIC SL Socio Único ZERONEGATIVO MUSIC SL
Socio Único
13/01/2025
ZERONEGATIVO MUSIC SL Adm. Unico ZERONEGATIVO MUSIC SL
Adm. Unico
13/01/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Jorge Escorial Moreno.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa HIJOS DE LA RUINA AIE:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Socios
    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/05/2025. Núm. 219806. S 8, H M 853030, I/A 1 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa ZERONEGATIVO MUSIC SL: Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Escorial Moreno Jorge
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/01/2025. Núm. 26049. S 8, H M 841016, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa ZERONEGATIVO MUSIC SL: Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Escorial Moreno Jorge como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/01/2025. Núm. 26049. S 8, H M 841016, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Jorge Escorial Moreno, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.