Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Fabrer Encarnacion Redorta

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Fabrer Encarnacion Redorta publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
EL PLANALLET SL Socio Único EL PLANALLET SL
Socio Único
23/08/2013

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Fabrer Encarnacion Redorta.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa EL PLANALLET SL: Con fecha 23 de agosto de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Encarnacion Redorta Fabrer
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/08/2013. Núm. 382276. T 43910, F 100, S 8, H B 441622, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Fabrer Encarnacion Redorta, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.