Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de El Hassnaoui Rachid

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación El Hassnaoui Rachid publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
DYNAMIC BEST INTERNATIONAL SL Socio Único DYNAMIC BEST INTERNATIONAL SL
Socio Único
09/08/2021
DYNAMIC BEST INTERNATIONAL SL Adm. Unico DYNAMIC BEST INTERNATIONAL SL
Adm. Unico
09/08/2021

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s El Hassnaoui Rachid.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa DYNAMIC BEST INTERNATIONAL SL: Con fecha 9 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don El Hassnaoui Rachid
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/08/2021. Núm. 383342. T 4399, F 192, S 8, H A 175697, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa DYNAMIC BEST INTERNATIONAL SL: Con fecha 9 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de El Hassnaoui Rachid como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/08/2021. Núm. 383342. T 4399, F 192, S 8, H A 175697, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece El Hassnaoui Rachid, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.