Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Dominguez Flores Paula Del Pilar

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Dominguez Flores Paula Del Pilar publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SAMYLET SL Adm. Unico SAMYLET SL
Adm. Unico
07/05/2009

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Dominguez Flores Paula Del Pilar.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa SAMYLET SL: Con fecha 7 de mayo de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Dominguez Flores Paula Del Pilar como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2009. Núm. 238293. T 518, F 72, S 8, H H 1424,H, I/ 3 . 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Dominguez Flores Paula Del Pilar, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.