Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Pareja Diego Benitez

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Pareja Diego Benitez publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
VITALIS FORMACION SANITARIA SL Adm. Unico VITALIS FORMACION SANITARIA SL
Adm. Unico
06/05/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Pareja Diego Benitez.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa VITALIS FORMACION SANITARIA SL: Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diego Benitez Pareja como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 213741. S 8, H CA 66583, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Pareja Diego Benitez, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.