Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Diadabi Sociedad Anonima De Capital Variable

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Diadabi Sociedad Anonima De Capital Variable publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
BITERRAS SP SL Socio Único BITERRAS SP SL
Socio Único
20/06/2022

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Diadabi Sociedad Anonima De Capital Variable.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa BITERRAS SP SL: Con fecha 20 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Diadabi Sociedad Anonima De Capital Variable
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/06/2022. Núm. 300494. T 43707, F 34, S 8, H M 771520, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Diadabi Sociedad Anonima De Capital Variable, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.