Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de De La Osa Montero Jorge

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación De La Osa Montero Jorge publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
TALLER Y REPARACION VEHICULOS 3.0 MOTOR SL Adm. Solid. TALLER Y REPARACION VEHICULOS 3.0 MOTOR SL
Adm. Solid.
14/07/202001/08/2023

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s De La Osa Montero Jorge.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa TALLER Y REPARACION VEHICULOS 3.0 MOTOR SL: Con fecha 1 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de De La Osa Montero Jorge como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2023. Núm. 358716. T 40707, F 42, S 8, H M 722374, I/A 2 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa TALLER Y REPARACION VEHICULOS 3.0 MOTOR SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/07/2020. Núm. 233783. T 40707, F 40, S 8, H M 722374, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece De La Osa Montero Jorge, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.