Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de De Diego Juarros Roberto

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación De Diego Juarros Roberto publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
FISIOTERAPIA SANARUM SLP Apod. FISIOTERAPIA SANARUM SLP
Apod.
04/11/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s De Diego Juarros Roberto.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa FISIOTERAPIA SANARUM SLP: Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De Diego Juarros Roberto como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2025. Núm. 496198. S 8, H M 867899, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece De Diego Juarros Roberto, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.