Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Luis Cobo Pulido

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Luis Cobo Pulido publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
A. Y L. COBO SL Adm. Unico A. Y L. COBO SL
Adm. Unico
09/03/2021

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Luis Cobo Pulido.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa A. Y L. COBO SL: Con fecha 9 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Cobo Pulido Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2021. Núm. 123563. T 296, F 64, S 8, H J 10870, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Luis Cobo Pulido, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.