Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Montserrat Casas Comas

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Montserrat Casas Comas publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
OSONADIS SL Apod. OSONADIS SL
Apod.
30/05/201219/01/2023

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Montserrat Casas Comas.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa OSONADIS SL: Con fecha 30 de mayo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Casas Comas Montserrat como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/05/2012. Núm. 244467. T 41135, F 55, S 8, H B 380196, I/A 5 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Montserrat Casas Comas, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.