Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Carlos Campo Servando

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Carlos Campo Servando publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SANEALIDER SL Adm. Mancom. SANEALIDER SL
Adm. Mancom.
11/04/201122/12/2017

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Carlos Campo Servando.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa SANEALIDER SL: Con fecha 22 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Campo Servando Carlos como Administrador Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/12/2017. Núm. 9633. T 426, F 41, S 8, H IL 10109, I/A 2 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa SANEALIDER SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2011. Núm. 175402. T 426, F 40, S 8, H IL 10109, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Carlos Campo Servando, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.