Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Cabrera Moral Francisco Javier

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Cabrera Moral Francisco Javier publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
INFOBAJAS ESPAÑA SL Socio Único INFOBAJAS ESPAÑA SL
Socio Único
13/11/2025
INFOBAJAS ESPAÑA SL Adm. Unico INFOBAJAS ESPAÑA SL
Adm. Unico
13/11/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Cabrera Moral Francisco Javier.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa INFOBAJAS ESPAÑA SL: Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Cabrera Moral Francisco Javier
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/11/2025. Núm. 510344. S 8, H J 27845, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa INFOBAJAS ESPAÑA SL: Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cabrera Moral Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/11/2025. Núm. 510344. S 8, H J 27845, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Cabrera Moral Francisco Javier, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.