Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Rafael Caballero Jimenez

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Rafael Caballero Jimenez publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
DECORACION Y PINTURA COLOREARTE SL Adm. Mancom. DECORACION Y PINTURA COLOREARTE SL
Adm. Mancom.
22/03/201616/05/2017

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Rafael Caballero Jimenez.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa DECORACION Y PINTURA COLOREARTE SL: Con fecha 16 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Caballero Jimenez Rafael como Administrador Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2017. Núm. 213264. T 34552, F 34, S 8, H M 621544, I/A 2 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa DECORACION Y PINTURA COLOREARTE SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/03/2016. Núm. 146243. T 34552, F 32, S 8, H M 621544, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Rafael Caballero Jimenez, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.