Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Ag Bi Holding

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Ag Bi Holding publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LITONERO SL Socio Único LITONERO SL
Socio Único
20/09/2024

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Ag Bi Holding.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa LITONERO SL: Con fecha 20 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Bi Holding Ag
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/09/2024. Núm. 411704. S 8, H PM 60728, I/A 12 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Ag Bi Holding, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.