Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Benhamu Diaz Maria Del Carmen

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Benhamu Diaz Maria Del Carmen publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ADUANAS LOGISTICA DEL SUR SL Adm. Unico ADUANAS LOGISTICA DEL SUR SL
Adm. Unico
27/04/2011

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Benhamu Diaz Maria Del Carmen.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa ADUANAS LOGISTICA DEL SUR SL: Con fecha 27 de abril de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Benhamu Diaz Maria Del Carmen como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2011. Núm. 197015. T 1777, F 190, S 8, H CA 31538, I/A 3 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Benhamu Diaz Maria Del Carmen, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.