Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Carlos Barriuso Zabalegui

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Carlos Barriuso Zabalegui publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ASANJABU SL Adm. Solid. ASANJABU SL
Adm. Solid.
17/05/2011
ASANJABU SL Adm. Solid. ASANJABU SL
Adm. Solid.
21/02/2011

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Carlos Barriuso Zabalegui.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa ASANJABU SL: Con fecha 17 de mayo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Barriuso Zabalegui Carlos como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/05/2011. Núm. 226146. T 444, F 220, S 8, H P 6469, I/A 2 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa ASANJABU SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/02/2011. Núm. 95035. T 444, F 219, S 8, H P 6469, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Carlos Barriuso Zabalegui, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.