Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Mouhadi Anass El

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Mouhadi Anass El publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
AM EVOSOFT SL Adm. Unico AM EVOSOFT SL
Adm. Unico
30/10/2012
AM EVOSOFT SL Socio Único AM EVOSOFT SL
Socio Único
30/10/2012

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Mouhadi Anass El.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa AM EVOSOFT SL: Con fecha 30 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Anass El Mouhadi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/10/2012. Núm. 460491. T 43423, F 67, S 8, H B 429125, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa AM EVOSOFT SL: Con fecha 30 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Anass El Mouhadi
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/10/2012. Núm. 460491. T 43423, F 67, S 8, H B 429125, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Mouhadi Anass El, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.