Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Amado Bensi Antonio Jesus
Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Amado Bensi Antonio Jesus publicados en la edición digital del BORME.
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| RTS SERVICIOS DE DIALISIS SL | Apod. Solid. | RTS SERVICIOS DE DIALISIS SL Apod. Solid. | 13/12/2013 | 10/09/2021 |
Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Amado Bensi Antonio Jesus.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderado Solidario | |
| Apoderado Mancomunado | |
| Apoderados Solidarios |
|
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Amado Bensi Antonio Jesus, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.