Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Francisco Alvarez Miranda

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Francisco Alvarez Miranda publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CARNES Y EMBUTIDOS ALVAREZ GIRALDEZ SL Adm. Solid. CARNES Y EMBUTIDOS ALVAREZ GIRALDEZ SL
Adm. Solid.
12/09/2024

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Francisco Alvarez Miranda.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa CARNES Y EMBUTIDOS ALVAREZ GIRALDEZ SL: Con fecha 12 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Alvarez Miranda Francisco como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2024. Núm. 406053. S 8, H PO 28607, I/A 5 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Francisco Alvarez Miranda, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.