Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Francisco Almenara Mayoral

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
2
TOTAL EMPRESAS
2



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Francisco Almenara Mayoral publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CA LA MAIANA SL Apod. CA LA MAIANA SL
Apod.
21/04/2020
FAMA-ALFES SL Apod. FAMA-ALFES SL
Apod.
21/04/2020
CA LA MAIANA SL Adm. Unico CA LA MAIANA SL
Adm. Unico
04/04/201821/04/2020
FAMA-ALFES SL Adm. Unico FAMA-ALFES SL
Adm. Unico
21/04/2020

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Francisco Almenara Mayoral.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa CA LA MAIANA SL: Con fecha 21 de abril de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Almenara Mayoral Francisco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2020. Núm. 152525. T 1530, F 109, S 8, H L 30904, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa CA LA MAIANA SL: Con fecha 21 de abril de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Almenara Mayoral Francisco como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2020. Núm. 152526. T 1530, F 109, S 8, H L 30904, I/A 3 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa FAMA-ALFES SL: Con fecha 21 de abril de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Almenara Mayoral Francisco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2020. Núm. 152527. T 740, F 4, S 8, H L 14120, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa FAMA-ALFES SL: Con fecha 21 de abril de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Almenara Mayoral Francisco como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2020. Núm. 152528. T 740, F 4, S 8, H L 14120, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa CA LA MAIANA SL: Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Almenara Mayoral Francisco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2018. Núm. 162111. T 1530, F 108, S 8, H L 30904, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de Cargos y Dirigentes PlusInforme de Cargos y Dirigentes
Información sobre Francisco Almenara Mayoral
Representación gráfica de sus cargos actuales e históricosIncluye Representación gráfica de sus cargos actuales e históricosIncluye Representación gráfica de sus cargos actuales e históricos
Detalle de los cargos que ocupa en la actualidadIncluye Detalle de los cargos que ocupa en la actualidadIncluye Detalle de los cargos que ocupa en la actualidad
Detalle de los cargos que ocupó en el pasadoIncluye Detalle de los cargos que ocupó en el pasadoIncluye Detalle de los cargos que ocupó en el pasado
Síntesis cualitativaIncluye Síntesis cualitativaNo incluye Síntesis cualitativa
Información sobre todas las empresas en las que ocupa y/o ocupó algún cargo Francisco Almenara Mayoral
Objeto social, actividad y estado de la sociedadIncluye Objeto social, actividad y estado de la sociedadNo incluye Objeto social, actividad y estado de la sociedad
Importe de ventas y tamañoIncluye Importe de ventas y tamañoNo incluye Importe de ventas y tamaño
Principales cambios inscritos en el Registro MercantilIncluye Principales cambios inscritos en el Registro MercantilNo incluye Principales cambios inscritos en el Registro Mercantil
Administradores actuales e históricosIncluye Administradores actuales e históricosNo incluye Administradores actuales e históricos
Empresas relacionadasIncluye Empresas relacionadasNo incluye Empresas relacionadas
Marcas registradasIncluye Marcas registradasNo incluye Marcas registradas
AccederAcceder

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Francisco Almenara Mayoral, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.