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Fecha publicación
01/08/2016
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro e instalación de diverso mobiliario y equipamiento específico con destino en la Sala de disección y la Sala de Preparación y Almacenamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE CADIZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
EXP033/2016/19.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
291.363,50 €24.079.628,00 €
Importe Licitacion
291.363,50 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Ancha, 10, 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP033/2016/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de diverso mobiliario y equipamiento específico con destino en la Sala de Disección y la Sala de Preparación y Almacenamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus de Cádiz. Plaza Falla, número 9.
2) Localidad y código postal:
Cádiz 11003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 días desde la formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Detalle en el apartado K) del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares, disponible en el perfil de contratante.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 240.796.28 euros. Importe total: 291.363,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Detalle en el apartado H) del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares, disponible en el perfil de contratante.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 13 de septiembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
Calle Ancha, 10, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Universidad de Cádiz. Calle Ancha, 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz 11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de julio de 2016.
12. Otras informaciones:
Cierre sede administrativa desde el 4 al 26 de agosto de 2016, ambos inclusive. Las consultas administrativas no se atenderán durante este período. Las consultas técnicas se atenderán desde el momento de la publicación del contrato en los diarios oficiales hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

Cádiz, 28 de julio de 2016.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 20 de abril de 2015, BOUCA número 184, del 30), el Gerente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".