Fecha publicación
04/06/2016
Resumen
Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de Servicios de transporte y gestión del rechazo de la Planta de Residuos Voluminosos del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà-Viladecans.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
CTSE164. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
286.000,00 € | 1.029.600,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Tractament i Selecció de Residus, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico y de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Tractament i Selecció de Residus, S.A., Departamento Jurídico y de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avinguda Eduard Maristany 44.
- 3) Localidad y código postal:
- 08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona).
- 4) Teléfono:
- 93.462.78.70.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tersa.cat/perfildel contratante.
- d) Número de expediente:
- CTSE164.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de transporte y gestión del rechazo de la Planta de Residuos Voluminosos del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà-Viladecans.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera Camí Antic de Barcelona a Valencia, B-210, km. 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Gavà 08850.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses con posibilidad de dos anualidades de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 9051000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Evaluables mediante fórmulas automáticas: 100 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- A) Importe neto: 1.029.600,00 euros (IVA excluido). Incluye las dos prorrogas y el 20% de modificación contractual.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Importe neto: 286.000,00 euros (IVA excluido)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No aplica. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de julio de 2016, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- 2 sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Tractament i Selecció de Residus S.A.
- 2) Domicilio:
- Avinguda Eduard Maristany, 44.
- 3) Localidad y código postal:
- 08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 5 meses desde la recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de Ofertas del sobre n.º 2 (sobre único):
- b) Dirección:
- Tractament i Selecció de Residus, S.A., Avinguda Eduard Maristany 44.
- c) Localidad y código postal:
- 08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona).
- d) Fecha y hora:
- 18 de julio de 2016 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- No superiores a 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de mayo del 2016.
Sant Adrià de Besòs, 25 de mayo de 2016.- Jordi Campillo, Consejero Delegado.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".