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Fecha publicación
08/06/2016
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de reactivos para el control del tratamiento anticoagulante oral.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CS/99/1116012300/16/AM.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
1.557.517,50 €2.831.850,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa- Secretaria General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
4) Teléfono:
924 38 25 00. Ext. 2945.
5) Telefax:
924 38 27 30.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de junio de 2016 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
CS/99/1116012300/16/AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de reactivos para el control del tratamiento anticoagulante oral.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No Procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes generales de cada Área de Salud del Servicio Extremeño de Salud.
2) Localidad y código postal:
Varios.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696200-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No Procede.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.831.850,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.415.925,00 euros, IVA 10% 141.592,50. Importe total: 1.557.517,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de junio de 2016 a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
06800 - Mérida.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La fecha de las Mesas de Contratación se publicarán en el Perfil del Contratante.
b) Dirección:
Avda. de las Américas, 2.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de mayo de 2016.

Mérida, 12 de mayo de 2016.- La Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud, Concepción Torres Lozano.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".