Fecha publicación
16/04/2016
Resumen
Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de drogas de abuso en orina.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
CS/99/1116006268/16/AM. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
457.622,00 € | 794.220,00 € | 378.200,00 € |
Importe Licitacion |
457.622,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 06800 - Mérida.
- 4) Teléfono:
- 924 38 25 00.
- 5) Telefax:
- 924 38 27 30.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de mayo de 2016.
- d) Número de expediente:
- CS/99/1116006268/16/AM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de drogas de abuso en orina.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diferentes centros de Servicio Extremeño de Salud en Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696700-2 Reactivos urológicos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 794.220,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 378.200,00 euros. Importe total: 457.622,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de licitación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el Cuadro Resumen.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de mayo de 2016, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 06800 - Mérida.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La fecha de las Mesas de Contratación se publicarán en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de marzo de 2016.
Mérida, 28 de marzo de 2016.- Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud, Concepción Torres Lozano.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".