Cargando...
Fecha publicación
19/10/2015
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de apoyo al departamento de comunicación audiovisual del Patronato.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
E.44.C.15 PMD.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
70.000,00 €127.272,73 €57.851,24 €
Importe Licitacion
70.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Patronato Municipal de Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
E.44.C.15 PMD.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de apoyo al departamento de comunicación audiovisual del Patronato Municipal de Deportes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Patronato Municipal de Deportes, calle Grecia, s/n.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, posibilidad de dos prórrogas anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79822500-7. Servicio de diseño gráfico; 79341000-6. Servicio de publicidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A) Oferta económica (Hasta 40 puntos); B) Referencias técnicas: b.1 Aportación de títulos complementarios superiores al grado o licenciatura, relacionados con el objeto del contrato, del personal responsable de la ejecución del programa (Hasta 40 puntos); b.2 Aportación de estrategias de comunicación audiovisual (Hasta 10 puntos); b.3 Por aportación de materiales para audiovisuales y edición (Hasta 10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
127.272,73 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 57.851,24 euros. Importe total: 70.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto del Valor Añadido (I.VA.). Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final de plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1, edificio 2. Planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Indicado en perfil de contratante.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, n.º 1, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada.
d) Fecha y hora:
Indicado en perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Fuenlabrada, 7 de octubre de 2015.- El Vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes, Juan Carlos López del Amo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".