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Fecha publicación
17/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de la asociación Abacavir (DOE)/ Lamivudina (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO
Adjudicatora
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
G/100/20/1/1766/OSC1/0000/122016.SuministrosUrgenteAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
696.000,00 €2.228.000,00 €
Importe Licitacion
696.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006317
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/02/2017.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/1766/OSC1/0000/122016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de la asociación Abacavir (DOE)/ Lamivudina (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Organizaciones de servicios del Ente Público Osakidetza.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 2 prórrogas de 1 año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio sobre calidad y seguridad del medicamento. 37 puntos; 2. Criterio sobre documentación aportada. 3 puntos; 3. Criterio económico. 55 puntos;4. Criterio sobre abastecimiento continuo del medicamento.2 puntos; 5. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. 1 punto; 6. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.228.000,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 696.000,00 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5 % del presupuesto de licitación de cada lote de los que resulte propuesto adjudicatario (IVA no incluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Requisitos: Las empresas licitadoras deberán disponer de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato del lote al que licite, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Documentos y/o certificados: Certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha del vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro. Solvencia técnica o profesional: Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán presentar una relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años indicando su importe, fechas y destinatario público o privado. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución será igual o superior al valor estimado del contrato del lote al que se licite. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Documentos y/o certificados: Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/02/2017, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de juicios de valor y Apertura de fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor: 14/02/2017, a las 13:00 horas y Mesa apertura fórmulas: 21/02/2017, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/12/2016.

Vitoria-Gasteiz, 3 de enero de 2017.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".