Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 28 de noviembre del 2016 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VITORIA

EL UPAD Mercantil - Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Vitoria-Gasteiz,

Anuncia: Que en el procedimiento concursal número 48/2016, referente al concursado NUMERUS CLAUSUS, S.L., con CIF número B01444421, por auto de fecha 15/11/2016 se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor y finalización de la fase de convenio.

Se deja sin efecto la convocatoria de la Junta señalada para el día 31/01/2017, a las 10:00 horas.

2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Se ha declarado disuelta la concursada, cesando en su función sus administradores sociales, que serán sustituidos por la administración concursal.

4.- La misma resolución ha acordado que una vez se apruebe el plan de liquidación, se abra la sección sexta de calificación del concurso.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación que se dé a la resolución que acuerde la formación de dicha sección, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y se parte en la misma, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Vitoria-Gasteiz, 15 de noviembre de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 15/11/2016  

Volver a JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VITORIA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es