Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 31 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VALENCIA

Edicto

Dña. Cristina Mª Valero Doménech, Letrado/a Admon Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. 4 de Valencia, por el presente,

Hago saber:

Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores num. 000328/2021 habiéndose dictado en fecha 19 de mayo de 2021 por el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil Nº 4 de Valencia auto firme de conclusión de concurso voluntario, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

- Se tiene por personado y por parte a la mercantil Vicente Quesada Confecciones, S.L., y en su representación al Procurador Sr. Solsona, en virtud del poder especial que se aporta, con quien se entenderán las sucesivas diligencias en la forma prevenida por la Ley, y por solicitada la declaración de concurso voluntario de acreedores.

- Se admite a trámite dicha solicitud y se declara el estado de concurso voluntario de la mercantil Vicente Quesada Confecciones, S.L., con domicilio en calle General Urrutia nº 7 bajo, Valencia y C.I.F. número B98750490, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 9989, Libro 7271, folio 57, sección 8ª hoja V-166888, inscripción 1ª.

- Se declara concluso el concurso de acreedores de la mercantil Vicente Quesada Confecciones, S.L., por inexistencia de masa activa para atender los gastos del concurso, cesando todos los efectos de la declaración del concurso.

- Se acuerda la extinción de la mercantil Vicente Quesada Confecciones, S.L., decretándose la cancelación de su hoja registral de inscripción.

Valencia, 25 de mayo de 2021.- Letrado de la Administración de Justicia, Cristina Mª Valero Domenech.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 25/05/2021  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VALENCIA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta